La Historia de Fall Guys y su decaida

La Historia de Fall Guys y su decaida

Fall Guys es un videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver digital. Fue anunciado en el 2019 y se lanzo el 4 de Agosto del 2020, el videojuego esta inspirado en juegos de televisión como American Ninja Warrior y humor amarillo, Su objetivo es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el rey ganador. Es un juego de hasta 60 jugadores pueden competir en partidos similares a un battle royale, los jugadores son representados como humanos gelatinosos se mueven por un campo de juego tridimensional, con movimientos adicionales como saltar, agarrar/trepar o zambullirse para ayudar en el juego. El objetivo es calificar para las rondas posteriores completando con éxito cada uno de los mini juegos seleccionados al azar. En cada mini juego aparecen obstáculos alrededor del mapa para mayor complejidad. Los jugadores que son demasiado lentos o que no cumplen con ciertos requisitos para un mini juego son eliminados. En la ronda final, los pocos jugadores restantes compiten en una ronda final con un mini juego aleatorio diseñado para un grupo más pequeño de jugadores. El ganador de la partida es el último jugador en pie.  

Desarrollo de Fall Guys

El desarrollo de Fall Guys  comenzó cuando Mediatonic estaba discutiendo sobre otro proyecto en enero de 2018, el diseñador principal hizo un comentario desechable que le recordaba a programas de juegos, Se inspiró en esa inspiración para crear un documento de presentación de lo que se convertiría en Fall Guys: Ultimate KnockoutOriginalmente titulado Fools 'Gauntlet, el lanzamiento de Walsh presentaba a 100 jugadores que competían en un battle royale compuesta de desafíos físicos. Tanton y Walsh luego comenzaron a trabajar en una plataforma de lanzamiento para el juego. Para la plataforma de lanzamiento, el artista conceptual principal, Dan Hoang, creó imágenes con personajes coloridos con forma de frijol corriendo en una carrera de obstáculos en el cielo. Tanton explicó que los diseños de personajes de Hoang ayudaron a cambiar el enfoque del juego de la carrera de obstáculos en sí, a los personajes. Fall Guys: Ultimate Knockout comenzó su proceso de creación de prototipos inicial con un pequeño equipo, que creció a 30 personas durante el desarrollo. El progreso inicial en minijuegos individuales fue lento, lo que hizo que el equipo se preocupara de que no hubiera suficiente contenido para el lanzamiento. Un punto de inflexión llegó cuando el equipo ideó un grupo de pilares que "sacaron las opiniones de la gente de la ocasión" y permitieron a los desarrolladores "matar las ideas más rápido". Tales pilares incluyen asegurarse de que un minijuego sea "50-50 caos y habilidad" y que un nivel tenga que ser "diferente cada vez".  En un intento por permanecer fieles a los programas de juegos en los que se inspiraron, así como para diferenciarse de los juegos de batalla real de disparos en primera persona, el enfoque de Mediatonic estaba en la variedad de juegos. Al presentar al jugador varias rondas aleatorias de modos de juego, Mediatonic esperaba recrear la experiencia de estar en un programa de juegos.  Para ayudar a mantener el "espíritu de los juegos de recreo y programas de juegos", Mediatonic creó una regla interna de que los modos de juego debían explicarse en tres palabras. Con el tiempo, el juego experimentó muchos otros cambios. El recuento de jugadores se redujo de 100 a 60, ya que los juegos "dejaron de ser legibles o divertidos" cuando había demasiados jugadores compitiendo.
​ En cuanto al último punto, Mediatonic señaló que al probar el juego, los jugadores sobrestimarían el número de jugadores en un nivel dado, diciendo que "no necesitábamos tantos jugadores como pensamos para crear las multitudes que queríamos que incluyera el juego". 
un programa de juegos que obligaba a sus concursantes a vestirse con trajes extragrandes, inspiró la idea de que los personajes deberían "tener ese elemento de ser completamente únicos, mal diseñados para la tarea que les íbamos a hacer".​  La fisica raldoll se implementó a propósito, porque Mediatonic no quería que fueran como "personajes súper atléticos de Ninja Warrior" y porque "caerse es divertido".​  Según Walsh, lograr el equilibrio adecuado entre las divertidas colisiones de muñecos de trapo y el rendimiento del juego era fundamental, porque "tan pronto como pierdes la personalidad del muñeco de trapo, pierdes la comedia". Fall Guys: Ultimate Knockout se anuncio en Junio de 2019 y se lanzo en agosto del 2020 , El 12 de agosto de 2020, Mediatonic había anunciado que su primera actualización importante llegaría al día siguiente, además de anunciar que se agregaría contenido adicional en el futuro.
​  Más tarde ese mes, Mediatonic reveló un avance de la segunda temporada de temática medieval. A mitad de la primera temporada, Mediatonic lanzó una nueva actualización, con su variantes añadidas de mini juegos existentes, variando la jugabilidad de mini juegos seleccionados con obstáculos adicionales en el campo de juego.

La Decaida de Fall Guys

Fall Guys ha sido de los títulos con mayor éxito pero tal parece que las cosas van bastante mal y esto lo demuestra los números, si vemos las estadísticas el juego actualmente de jugadores tiene entre los 13.000 y los 7.000. Estas cifras contrastan fuertemente con el histórico numero de jugadores el cual es de mas de 200.000, usuarios simultáneamente en el juego. No es nada nuevo , ni tampoco alarmante que un juego registre bajas en sus jugadores pero Fall Guys recientemente tuvo el estreno de su segunda temporada y eso no ha logrado revivir el interés del publico lo cual para Mediatonic si es alarmante. La llegada de la segunda temporada elevo la cantidad de jugadores, de ser 19.000 jugadores pasaron a 59.000 jugadores, pero esa subida se desvaneció mas rápido que el viento con una perdida de jugadores.

Causas de la caída de Fall Guys

1. Una de las causas de la caída de Fall Guys fue la entrada a among us a la fama, cuando todos descubrieron among us todos empezaron a jugarlo después de 2 años que existía haciendo que Fall Guys ya no fuera la moda de los videojuegos. 

2. Otra causa fue que no sacaron mas cosas nuevas hasta después , esta causa de la caída de Fall Guys tambien es aceptable por que al sacar el juego no agregaron lo necesario que el publico esperaba.

Ya que sabes la caída de Fall Guys y su historia ya es fácil distinguir su caída. 



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